Londres para niños: tiendas de ensueño

Johanna Saldón 19 Noviembre, 2019

Londres es una ciudad con posibilidades infinitas de diversión. Y algunas tiendas de la capital británica son un sueño para los niños. Conocer la tienda de Lego más grande del mundo, una tienda de chocolates de 3000 metros cuadrados o la juguetería más grande del mundo con exhibiciones de juegos, trucos de magia, miles de luces y animadores son una tentación para los pequeños y el mejor plan. Londres es divertida y fascinante y los pequeños de la familia disfrutarán mucho en la ciudad.

londres

Londres es un ciudad divertida y única. Sus posibilidades de diversión son infinitas para todas las edades pero para los niños hay un montón de actividades y lugares que garantizan un viaje sorprendente. Además del Big Ben, el London Eye, Piccadilly Circus, el Museo Británico o la Tate Modern hay muchas tiendas que harán que los niños no quieren salir de ellas. Hoy os vamos a contar qué visitas no debéis perderos si tenéis pensado visitar la capital británica con los pequeños de la familia.

Tienda Lego. Empezamos con la que sin duda es la tienda preferida de todos los niños amantes de las construcciones: la Tienda Lego de Leicester Square, la más grande de todas las que la compañía danesa tiene en el mundo.

El establecimiento se ha posicionado por delante de las otras 36 tiendas de Lego que existen. Sus dos plantas están llenas de construcciones hechas con piezas o bricks. La más llamativa, sin duda, es la réplica de la Torre del Reloj que se hizo con más de 200.000 piezas y en cuya construcción que se invirtieron alrededor de 2.280 horas de trabajo. Esto son, 95 días. Hay una parada de metro construida con piezas en la que los niños se pueden sentar como si fuera real.

La tienda de chocolate más grande del mundo

Tienda M&M. Otra de las visitas obligadas de la ciudad está justamente enfrente. La tienda M&M. Visitarla es una experiencia única incluso para los que no son amantes de estos dulces. Un estallido de color, diversión, algo de humor y originalidad se esconden en esta mega tienda de Leicester Square, la única (junto a una china) ubicada fuera de Estados Unidos.

tienda m&m

M&M’s World es una gran tienda especializada en la venta de las bolas de chocolate coloridas y de su merchandaising, un paraíso para los amantes del chocolate y el azúcar.

Una zona de la tienda está dedicada a las bolas de colores en sí. Encontrarás una pared llena de grandes tubos expendedores de plástico transparente con todas las modalidades de formas y colores de los M&M’s y os aseguro que a los niños les costará elegir sabor.

Abierta en 2011, se ha convertido en una auténtica atracción de la capital británica y es considerada la tienda de chocolates más grande del mundo, pues se reparte en distintas plantas y en un total de más de 3.000 metros cuadrados.

Una juguetería de ensueño

Juguetería Hamleys. Pero sin duda el plan estrella de cualquier niño en Londres es esta juguetería, lugar de parada obligada en la capital británica. Un auténtico paraíso de juguetes para los pequeños. No es solamente una de las jugueterías más grandes del mundo, si no que también es una de las más famosas.

jugueteria hamleys

La juguetería Hamleys está localizada en la famosa calle de Regent Street en el centro de Londres, en pleno centro comercial de la capital británica, al lado de Piccadilly Circus, Oxford Street y Carnaby Street.

En la puerta suele haber varias personas disfrazadas saludando a todo aquel que pasa, y prestando especial atención a los niños, normalmente con pistolas de burbujas o algún juguete. Los escaparates son sin duda de los más coloridos de Londres en los que suelen ser protagonistas los juguetes o personajes de películas de moda del momento.

london eye


Una ciudad divertida en la que los planes no terminan y hay ambiente de día y de noche. Londres no necesita presentación ni muchas razones para ir a visitarla porque la ciudad las tiene todas.

REPORTAJES RELACIONADOS

La cosmopolita ciudad de Londres, en Inglaterra

La cosmopolita ciudad de Londres, en Inglaterra

La ciudad de Londres es una gran urbe multirracial integrada por la City, que es el distrito financiero, y por otros 32 distritos. Los distritos centrales son los que acumulan la mayor parte de los mo...

De compras en Londres por Oxford Street

De compras en Londres por Oxford Street

Londres, en Inglaterra, sigue siendo una de las capitales europeas favoritas para ir de compras. Una de sus calles comerciales más emblemáticas es Oxford Street. Ubicada en el distrito Ciudad de Westm...

San Valentín en el Hotel Prince William de Londres

San Valentín en el Hotel Prince William de Londres

La ciudad de Londres está llena de lugares románticos para una escapada por San Valentín, y de hoteles tan encantadores como el Prince William, que podrás reservar desde 65 euros por noche en Hoteles....